Conversatorio: ¿Cómo los diseñadores ven el periodismo de moda en Venezuela?

Tres diseñadoras venezolanas darán su punto de vista sobre cómo perciben el desarrollo actual del periodismo de Moda.

 Yenny Bastida: Yenny Bastida egresó en el 2003 del Instituto Brivil y realizó un Master en Fashion Business en el Instituto Marangoni, ubicado en Milán Italia.
Tras una carrera en el mundo de la moda, la diseñadora Yenny Bastida abrió recientemente su tienda en Altamira, Caracas.
María Elisa Carmona: Tiene como base la formación en Filosofía. Desde hace 8 años comenzó a investigar las formas y los materiales para llegar a los conceptos que cristalizaron en las piezas "Flor de corazón" que identifican su marca MEC. Los accesorios son su fuerte.
Nina Sánchez: En el año 2007 Nina Sánchez inició su camino en el mundo de la moda, y en 2008 estableció su casa de diseño en la Isla de Margarita, dedicándose a la creación de piezas originales y de factura artesanal que permiten a la mujer sentirse segura de sí misma para salir a tomar el sol.
Nina Sánchez ha desarrollado cuatro líneas exclusivas y vanguardistas: Swim by Nina Sánchez, Laerk Ropa Casual&Trendy, Chic2Chic Accesorios y Allure Couture Vestidos Exclusivos.